SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
Diente de leche en la Casa de la Cultura, espectáculo de títeres

El Grupo de la Fundación Titerefué presenta un espectáculo de títeres y luz negra, Diente de leche , los sábados y domingos, del 8 al 23 de febrero, a las 11:30, en el Teatro Gallo de la Casa de la Cultura. (Edifico de los Espejos). Entrada general $ 6 y $ 4 diferenciada.

Es la historia de una legendaria compañía Pérez y Pérez , formada por un grupo de ratones que iluminan el cielo con un elemento muy valioso y especial: los dientes de leche que pierden las niñas y niños.

Todas las noches registran el mundo entero en busca de los dientes para convertirlos en estrellas.

Chester y Bigotes, dos gatos callejeros observan a los ratones.

Los temibles gatos necesitan los dientes. Son tesoros necesarios para cambiarlos por lujos que todo minino sueña.

La técnica es guiñol (espectáculo teatral que se hace con títulos o muñecos movidos por las manos de un artista oculto tras el escenario) y luz negra.

Información: 0998969293

Facebook: Festival Internacional de Títeres Con Bombos y Platillos