Exposición ‘Amazonas, metrópolis y orillas’ en la CCE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana invita a la inauguración de la exposición del artista Agustín Patiño titulada “Amazonas, metrópolis y orillas”, el jueves 19 de diciembre, a las 19h00, en la sala Joaquín Pinto, con entrada libre.

El artista exhibió dos series de un total de 66 pinturas al óleo sobre lienzo, además de tres murales que afectan a una escala pequeña de los murales originales cuyos títulos son: «Agua» Diálisis del Planeta, «Aire» Museo del Aire, «Tierra Plaza del Arte y de las Culturas.

La temática general es la tierra, nuestro pequeño planeta azul y las especies que conviven. Como se conoce la condición humana es similar en todas las partes del mundo, donde las especies desaparecen. El artista Patiño plasma las culturas y sus lenguas diferentes, que confluyen en un diario en este largo peregrinar.

La exposición estará abierta al público hasta el sábado 15 de febrero de 2020, de martes a sábado, de 9h00 a 17h00.