LOJA: EXPOSICIÓN VIRTUAL «ESPECIES 14.2» DEL ARTISTA EDWIN BERMEO

Loja.- El jueves 23 de julio se inaugura la exposición virtual del artista plástico Edwin Bermeo Cuenca, denominada: «ESPECIES 14.2″. Es la segunda exposición que se presenta dentro del Programa de Exposiciones Visual 2020, impulsado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja»

La presente recopilación de 14 obras pictóricas, son el camino de un proceso artístico planteado en varias temáticas conceptuales y técnicas, pero dialécticamente mantienen un hilo conductor que son los proceso antropológicos y sociológicos de convivencia del ser humano, ha sido necesario evidenciar cómo la historia es motivación esencial en el proceso simbólico de la primera serie de obras denominada, estudio de los vestigios Paltas para reinterpretarlos en la época actual con la que inicia la presente.

Fecha: 23 de julio de 2020                  /                      Hora: 20h30

Medio: Transmisión en vivo por Facebook live @cceloja ( Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja)

Participan:

• Edwin Bermeo Cuenca, artista plástico y autor de la propuesta «Especies 14.2»
  • Diego Naranjo Hidalgo, director CCE Núcleo de Loja
  • Julio Quitama, artista y docente de la Universidad Nacional de Loja