FESTIVAL DE CINE ESPAÑOL

El Cineclub de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Bolívar, la Red Cineclubes Ecuador y la Federación Internacional de Cineclubes con el apoyo de la Sección Cultural de la Embajada de España en Ecuador y la Cinemateca Nacional Del Ecuador Ulises Estrella de la CCE Invitan al Festival de Cine Español Online, este Martes 28 de septiembre con la exhibición de la película: «El Bola»

Contraseña: EB092703

El Bola
Año: 2000
Duración: 96 min.
País: España
Dirección: Achero Mañas
Género: Drama/Social
2000: 4 Goyas: Mejor película, dirección
novel, actor revelación (Ballesta) y guión
original
2000: Premios Forqué: Mejor Película

Sinopsis
El Bola es un chaval de 12 años que vive en una atmósfera violenta y sórdida. Su situación familiar, que oculta avergonzado, le incapacita para relacionarse y comunicarse con otros chicos. La llegada de un nuevo compañero al colegio le brinda la oportunidad de descubrir la
amistad y una realidad familiar completamente distinta. Todo ello le dará la fuerza necesaria para aceptar y, además, afrontar su propia situación.