LIBRO: DESTINO DE UN HOMBRE COMÚN

Foto: Diario El Universo

El fotoperiodista Alfredo Campos presenta el libro “Destino de un hombre común”, este jueves 23 de septiembre, a las 19:00, en la sala Benjamín Carrión de la Casa de la Cultura Ecuatoriana.

“Felipe es un hombre común, que me ha demostrado valentía, que me ha demostrado que es un hombre luchador, es un hombre que ha aceptado el destino tal cual y que se ha propuesto superar muchas barreras; y esto es lo que más me impresiona de este personaje, porque nunca se dio por vencido, luchó hasta el fin y ha pasado por muchas cosas difíciles…”, comenta Cárdenas sobre el protagonista de su historia.

La novela tiene que ver mucho con la memoria, con los recuerdos, pero sobre todo con los escenarios. Uno de ellos son los campos verdes de Piartal, un pueblo de la provincia de Carchi, de donde es proveniente Cárdenas.

El diario El Universo publica una nota biográfica sobre el libro y su autor.