LOJA: EXPOSICIÓN VIRTUAL “EL HOMBRE FINITO E INFINITO” DEL ARTISTA SALVADOR VILLA

Loja.- El jueves 13 de agosto se inaugura la exposición virtual del artista plástico José Salvador Villa, denominada: «El Hombre: finito e infinito». Es la tercera exposición que se presenta dentro del Programa de Exposiciones Visual 2020, impulsado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja”

La muestra presenta una variedad de obras con un contenido del que hacer del hombre en sus diferentes manifestaciones.

Fecha: 13 de agosto de 2020                  /                      Hora: 20h30

Medio: Transmisión en vivo por Facebook live @cceloja ( Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja)

Participan:

• José Salvador Villa, artista plástico y autor de la propuesta «El Hombre: finito e infinito»
  • Diego Naranjo Hidalgo, director CCE Núcleo de Loja
  • Estuardo Figueroa, artista plástico y catedrático universitario.