Mago español presenta  “Numem”, ilusionismo ritual

Desde España, el mago Paco González presenta su espectáculo «Numem» , los códigos del ilusionismo ritual y su vínculo con el ser ancestral, el sábado 22 de febrero (19:00) y el domingo 23 de febrero (16:00), en la Sala de Artes Escénicas El Tri-ciclo de la Casa de la Cultura. Entrada general 10 dólares. Capacidad para 40 personas.

Es una propuesta para transgredir los modelos del ilusionismo actual. Genera una experiencia emocional para los espectadores. Entretiene Es inspirada en la prehistoria y se fundamenta en varias corrientes del pensamiento como la antropología, el zen, la historia o el tarot.

Es su cuarta gira por latinoamérica. Para González  estas actividades permiten » Afianzar su carrera y trayectoria que lleva cabo en América con magos de distintos países que buscan corrientes alternativas de la magia para seguir evolucionando «.

Paco González compartió cartel y escenario con algunos de los mejores magos del mundo y actuó en importantes salas de magia, entre los cuales cabe destacar Espacio Dinamo o Escuela de Magia e Ilusionismo, de Buenos Aires sin olvidar Grupo de Trabajo Uruguayo de Daniel Ketchedija, la Sala Nunaywasi de Lima, el Teatro Encantado de Madrid, El Rey de la Magia de Barcelona o El Sótano Mágico, de Zaragoza.

Fuente: La opinión