Proyección cinematográfica en la Casa de la Cultura

En el marco del ciclo de cine ‘Talante rojo’ impulsado por Cine Club Catarsis, este martes 18 de febrero de 2020 se proyecta la cinta ‘Los Soñadores’, del director italiano Bernardo Bertolucci .

La historia ocurre en París en 1968, durante la invitación de dos hermanos a un joven que conoció en un cine, para profundizar su relación a través de una exploración sin límites fiscales.

La cita es en la Sala Alfonso Carrasco, de la Casa de la Cultura Núcleo del Azuay (ubicada en la calle Sucre y Presidente Córdova), a partir de las 19:00.

El valor del pase es de $ 1. Cine Club Catarsis lleva a cabo ciclos de cine mensuales, talleres, casas abiertas, así como el Festival de Cortos Cuencas y El Día del Cine Nacional.

Fuente: El Tiempo