Se presenta Poemario de Claudia Saquicela en Cañar

“De la Penumbra al Resplandor” es en nombre del poemario de autoría de Claudia Elisa Saquicela Novillo,  que será presentado este último  viernes 7 de febrero en el  Teatro del Centro Cívico de Cañar, en horas de la mañana.

El Lic. Rolando Sigueincia Pinos,  Coordinador de la Sede Cantonal de Cañar de la Casa de la Cultura destacó la importancia en apoyar al talento literario femenino, por lo que las puertas de la Entidad  se han abierto para ofrecer a la colectividad esta publicación de una talentosa y joven poetisa que a más de sus cualidades  profesionales nos muestra su gran expresión dialéctica que se funde con un mensaje cargado de emotividad y romanticismo.

El evento contará con la nutrida asistencia del público de Cañar, particularmente con estudiantes de los establecimientos educativos del Cantón, quienes se darán cita  a través de  la bella palabra enaltecer su espíritu.

Se trata de la compilación de 43 poesías en las que la felicidad, el dolor, la tristeza, la pasión, son una constante en la producción literaria de Claudia Saquicela,   para lo que se vale del verso libre, en gran medida.  Esta es una oportunidad para sembrar en los jóvenes su amor por la literatura, manifestó  la Autora.