1 DE OCTUBRE CELEBRA CON NOSOTROS EL HOMENAJE AL PASILLO ECUATORIANO

Cada 1 de octubre, desde 1993, se celebra el Día del Pasillo Ecuatoriano en honor al natalicio de Julio Jaramillo, uno de los máximos exponentes de este tipo de música.  El guayaquileño nació en 1935 y fue uno de los artistas que lo popularizó a nivel internacional.

Con tal motivo la C
asa de la Cultura Ecuatoriana rendirá honores al pasillo ecuatoriano, género musical declarado como Patrimonio Cultural Nacional Inmaterial del Ecuador, a través de un concierto online a cargo del Conjunto de Cámara, que se desarrollará el jueves 1 de octubre, a las 19h00 y será transmitido por las redes sociales oficiales, y en señal abierta de televisión y radio.
.
Le invitamos a adherirse a esta celebración histórica y musical, mediante la difusión o retransmisión del concierto gratuito que compartiremos desde las redes de la CCE con los siguientes hashtags

#DíaDelPasilloCCE
#ELPasilloenlaCCE