LA CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA NÚCLEO DE MORONA SANTIAGO CELEBRA ESTE 10 DE ENERO 31 AÑOS DE CREACIÓN

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo de Morona Santiago celebra este 10 de enero, 31 años de creación de esta institución al servicio del talento y actividad artística, que vela y fomenta la cultura en la provincia.

Expreso mi saludo y felicitación a su Director el Dr. Juan Merino, a sus funcionarios, empleados, gestores y artistas, quienes desarrollan una gran actividad en el campo de las diferentes artes en la región amazónica.

Mi abrazo fraterno al Núcleo de Morona Santiago, por su significativa referencia histórica y cultural, escenario donde no existe una cultura amazónica, sino muchas culturas amazónicas.

CAMILO RESTREPO GUZMÁN

PRESIDENTE DE LA CCE