4 ALUMNOS DEL TALLER DE PIANO CCE NÚCLEO DE LOJA, GANAN CONCURSO INTERNACIONAL

Loja, 6  de septiembre de 2021

El 25 de julio de 2021 se realizó el Concurso Internacional Virtuous of the World, organizado por la Fundación OES. Alumnos del Taller de Piano participaron en este certamen.

Cuatro alumnos que se forman en el Centro de Formación Artística de Loja y en la Academia de Piano, adscrita a la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja, dirigido por la maestra  Mercedes Placencia,  ganaron importantes ubicaciones en el evento internacional.

Isaac Escobar, obtuvo el premio Grand Prix, categoría 3; Javier Valdivieso, alcanzó el primer lugar , categoría promesa; Max Ruilova, el tercer premio, categoría promesa  y Sofía Murquincho, una mención de honor, categoría 1.

Los distinguidos participantes han sido formados en escuelas pianísticas de más de trescientos años de tradición. La delegación lojana, dentro de la competencia, demostró gran talento y versatilidad, lo que hizo que alcancen importantes ubicaciones. A ello se suma la constancia, disciplina y talento que cada alumno le pone a este arte.“Esperamos que con su dedicación y capacidad, sigan generando generosos frutos en bien de la cultura lojana”, expresó Mercedes Placencia.