ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA CURSOS VACACIONALES

Martes, 06 de julio del 2021

Hasta el 12 de julio del presente año, podrán inscribirse las personas que deseen ser parte de los cursos vacacionales “El Arte de mis sueños”, que impartirá la Casa de la Cultura, Núcleo de Sucumbíos.

La planificación de estos cursos, que inician el 13 de julio, está realizada en función a las necesidades detectadas en territorio, a fin de generar la participación activa de la población. El objetivo es que los niños, niñas y adolescentes puedan hacer buen uso de su tiempo libre durante este periodo de receso escolar, con actividades que contribuyan con su formación y bienestar como: Danza, música, artesanías y pocelanicrón.

Las clases serán presenciales, de 15h00 a 17h00 los días martes, miércoles y viernes. Las inscripciones ya se están receptando en la oficina de la Casa de la Cultura, barrio Julio Marín o a través de Redes Sociales, página oficial de la institución.
Puede ser una imagen de 2 personas, personas sentadas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie, guitarra e interior
CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA
NÚCLEO DE SUCUMBÍOS