Aceleradora Cultural recibe nuevo emprendimiento

Inauguramos el año en la Aceleradora Cultural de la Casa de la Cultura del Azuay, con un nuevo emprendimiento, en esta ocasión su gesto es Pablo Galindo , con el proyecto GaraCultura .

Este plan da la oportunidad de vivir la experiencia real del sentir artístico y cultural en todas las actividades programadas, fomentando intercambios participativos.

La propuesta tiene como especificaciones lograr un arte sin restricciones, de libre comunicación, respetando los principios de la cosmovisión andina.

La experiencia estética como esa aproximación a la sensación de libertad única, que permite que se realice cada actividad de manera diferente, la acorde a las herramientas conceptuales trabajadas en nuestros eventos y el pensamiento propio de cada persona.

Cada experiencia es única. Nace impulsada por jóvenes activistas de diferentes áreas, para fomentar una corrección práctica y apropiación de nuestros derechos culturales.

Difundir, activar, impulsar, y, proteger son los servicios que GaraCultura ofrece al público en general, actores culturales, empresas privadas e instituciones públicas.

Difundir saberes y expresiones culturales,
Activar el ejercicio y actividad cultural,
Impulsar prácticas artísticas y culturales
Conservar el medio ambiente.

«Nuestra intención es fomentar intercambios participativos de conocimientos para el fortalecimiento de saberes en la población de Guapondelig».