ACTO DE CULMINACIÓN DEL PEDIODO 2017-2021 EN EL NÚCLEO DE ESMERALDAS

La mañana de este jueves 26 de agosto de 2021 en el Salón «Nelson Estupiñán Bass» se realizó el acto de culminación del Directorio electo hace 4 años atrás.

Palabras de agradecimiento del Artista. Yurqui Minota Campos fueron las que realzaron este evento, donde enfatizó que el amor hacia la cultura abrió el abanico para todos los que hacen arte: músicos, bailarines, poetas, escritores, cantantes y demás gestores culturales fueran parte importante en este periodo.

Además, auguró éxitos al Directorio electo que dirigirá este Núcleo Provincial en el periodo 2021-2025.

En este mismo evento se hizo la entrega de reconocimientos a quienes fueron parte de la Junta Provincial Electoral 2021 y a quienes fueron parte de las mesas receptoras del voto en las elecciones 2021.