ALFREDO LEÓN DIRECTOR DE LA PELÍCULA “SUMERGIBLE” EN ZONA CULTURA

Alfredo León, director de ‘Sumergible’ participó en el programa informativo Zona Cultura transmitido por las radios de la CCE.

Sumergible estrena este 12 de marzo en Multicines (Quito) y para todo Ecuador por Touche Premiere una nueva plataforma de streaming.

Adquire tus entradas a un click aquí.

Siga los detalles de este filme en su página oficial

La cinta producida entre Ecuador y Colombia cuenta con un elenco internacional como Natalia Reyes y José Restrepo, el costarricense Leynar Gómez y el ecuatoriano Carlos Valencia.

Este filme es fruto de la curiosidad e investigación por contar las historias de los sumergibles que desde nuestros países navegan los océanos para transportar drogas a los países norteamericanos. Aquí hay historias que le sorprendieron al director.

El filme narra la historia de un bote sumergible de construcción artesanal, que sufre problemas mecánicos en alta mar. En su intento por arreglar la nave, los tripulantes encuentran a dos mujeres que iban ocultas en la zona de carga.

León desarrolló su proyecto cinematográfico basándose en una serie de sumergibles artesanales que fueron capturados en las costas de Ecuador y Colombia intentando trasladar grandes cargamentos de droga al exterior.

Sumergible (2021) – Trailer oficial

Entrevista en Zona Cultura