Aniversario del Núcleo de Sucumbíos

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión celebra su Trigésimo Segundo aniversario de vida institucional
La tarde Cultural se realizó en el edificio de la CCE-NS. Joofre Gómez Director de la CCE-NS reconoció el gran trabajo que desempeñaros los exdirectores durante cada periodo, con mención especial a los fundadores y al señor Fredy Moreno, quien aportó durante varios años a la formación de esta Casa de todos.

La jornada estuvo llena de arte gracias a la participación de varios grupos musicales, dancísticos y de teatro. Los miembros de la CCE-NS y del RUAC fueron los invitados especiales quienes pudieron disfrutar de la presentación de grandes artistas como Éxtasis Musical, Robinson Lara, Soledad ternura musical, Diana Noguera, Germán Pallo, entre otros.