Apoyo municipal a la Casa de la Cultura de Chambo

Silvio Sigcho, dirigirá la entidad

Fuente: DiaLa Prensa

Riobamba / La “Señora del Agro”, “Princesa del Río” celebraron este 18 de marzo sus 32 años de cantonización y el alcalde Marcos Guaraca ha visto con beneplácito la elección de Silvio Sigcho, actual Vicealcalde, como Director de la Casa de la Cultura Cantonal, a quien por su pedido ha decidido asignar la parte alta del edificio de la antigua escuela de niñas ubicado en el centro cantonal, para el funcionamiento de la Casa de la Cultura Cantonal, un fin de que desde allí se desarrollaron valiosos proyectos en favor de la cultura del cantón.

Agradecimiento Los miembros de la Casa de la Cultura, por su parte, agradecen este gesto valioso al burgomaestre Guaraca, el único (después de Luis Escobar fundador de la Casa de la Cultura cantonal) con amplia visión futurista, para la entrega de esta parte del edificio en comodato, por lo que las instituciones no pueden depender del parecer de los diferentes personeros que asumen el GAD, en el transcurso del tiempo. 
Primicia El 18 de marzo, la ciudadanía chambeña escuchada por primera vez el Himno del cantón, grabado por la Sinfónica Nacional, gracias a las gestiones de Silvio Sigcho sin costo para el GAD de Chambo.
Aspiración Socorro Freire aspira a la administración de estos dos personajes, con sus equipos de trabajo, tengan muchos éxitos en su quehacer político, administrativo, social, cultural y deportivo para la grandeza del cantón y la provincia.
Posesión  Guillermo Montoya, Director del Núcleo provincial, Posiciona al nuevo Directorio el pasado viernes 6 de marzo a las siete y treinta de la noche en el Salón Blanco del GAD Municipal.  
Scroll to Top