«AQUELLA NOCHE» UNA OBRA DE TEATRO PARA RECORDAR A MANUELITA SÁENZ

En este mes dedicado a la mujer y su papel histórico la Corporación Arte Luz presenta “Aquella Noche”, este sábado 6 de marzo a las 18:00. En vivo desde la Chuquiragua, centro cultural ubicado en la Ramón Egas e Iquique (sector Itchimbía). Más información

Gabriela Martínez del centro cultural la Chuquiragua y Clara Gonzaga, actriz conversaron en Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE sobre en este espacio, la obra y su presentación en esta semana.

La Chuquiragua es un espacio independiente, se abren las puertas para todos los artistas que deseen compartir su trabajo en este centro cultural.

Desde 2015, vienen trabajando superando varios problemas generados especialmente en esta pandemia.

Aquella Noche” resalta el papel histórico de las mujeres y reivindica este homenaje a las luchadoras de nuestra sociedad.

Reconoce a la Manuela como mujer. Es un trabajo que fusiona recuerdos, carácter y personalidad de la quiteña libertadora.

Escuche la entrevista