ARTISTA TRAJANO PARRA PALACIOS PRESENTA SU CD “REVIVIENDO EL AYER”

Azogues.- Por las fiestas conmemorativas de Independencia de  Azogues, la Casa de la Cultura  del Cañar, dentro de su agenda de eventos,  presentará el Cd “REVIVIENDO EL AYER”, del artista Trajano Parra Palacios, evento que se cumplirá el viernes 11 de noviembre, a partir de las  17h30 en el teatro “Jaime Roldós Aguilera” de la Entidad Cultural.

Trajano Parra, conocido también por su nombre artístico como Leonardo Favio Azogueño”, es dueño de  una larga trayectoria como intérprete musical. “Son cerca de 30 años que vengo interpretando varias canciones, siempre en la línea de la balada romántica”, enfatizó el artista, quien manifestó que desde muy pequeño se identificó con la música de Leonardo Favio,  lo que le  ha llevado a grandes  escenarios nacionales incluyendo al popular  programa televisivo  ‘’Yo me Llamo’’ Ecuador”,  del que fue finalista.

El cd incluye los siguientes temas:  “ O Quizá simplemente te regale una rosa”, “El Niño y el canario”, “No juegues más mi amor”,  “Mi tristeza es mía y nada más”, “Ella ya me olvido”, “Mi amante niña mi compañera”, “Ni el clavel ni la rosa”, “Hoy la vi”, “Quiero aprender de memoria”, La Rubia del Cabaret”.

El intérprete reiteró el agradecimiento a la Casa de la Cultura del Cañar, y particularmente a su Director, el Ing. Juan Álvarez, por el apoyo brindado con esta grabación que materializa un viejo anhelo artístico suyo y a la vez, es un aporte para la difusión de los valores artísticos de la Provincia, manifestó.

Juan Álvarez Fernández, director del Núcleo, destacó el trabajo profesional del artista y la dedicación del personal de la Institución Cultural a cargo de la mezcla, masterización, grabación, edición, producción, diseño y difusión de este proyecto musical, a la vez que, hizo extensiva la invitación a la ciudadanía para que disfrute de una tarde de música y talento, en la que el objetivo mayor es el promocionar a los artistas de la Provincia.  El ingreso es libre.