BALCÓN POÉTICO EN LA CASA DE LA CULTURA DEL CAÑAR

Azogues.- En el teatro “Jaime Roldós Aguilera” de la Casa de la Cultura del Cañar, este miércoles 23 de noviembre desde las 19:00 (siete de la noche) la poesía hará homenaje a la ciudad de Azogues, al conmemorar su Bicentésimo segundo aniversario de Independencia.

El programa denominado “Balcón de la Poesía” por las festividades de Azogues, es organizado por los miembros del Consejo Editorial del Núcleo del Cañar, y se enfoca en la búsqueda de que la poesía encuentre significación en la vida social y cultural de la colectividad de la Ciudad y para motivar gusto por la bella palabra, a la niñez, adolescencia.

En escena, los asistentes podrán deleitarse de un montaje escenográfico del  Azogues de antaño, con  proyecciones de imágenes antiguas,  y una puesta en escena que  recrea la historia cañari, indicó el director de la Casa de la Cultura del Cañar, Juan Álvarez Fernández,  quien además agradeció el trabajo que cumple el Consejo Editorial de la Institución en la preparación y desarrollo de este especial evento.

Se recuerda a la ciudadanía que todos los eventos culturales organizados por la Institución Cultural, son de libre acceso, por lo que se reitera a la ciudadanía en la cordial invitación.