BARDO ECUADOR PRESENTA DOS CONCIERTOS INOLVIDABLES

Bardo Ecuador presenta su concierto «Es Cultura» interpretando temas de ACDC, Gorillaz, Black Sabbath, Sting, Mago de Oz, en un formato de cuerdas, percusión, piano y guitarra eléctrica, con varios artistas invitados para brindar una experiencia sin igual, fusionando música, culturas, poesía y lenguaje visual, este 29 de abril a las 19:30 en la Casa de la Música.

En este mismo escenario este sábado 17 de abril, a las 17:00 y a las 20:00 un concierto dedicado a The Beatles, con 14 músicos en escena bajo la dirección de Felipe Aizaga ,violinista principal de la orquesta.

Diego Pastor Pazmiño amplió detalles de este concierto en Zona Cultura, programa informativo transmitido por las radios de la CCE.