CAMERATA DE LA CCE Y CORO POLIFÓNICO DE LA UTE PRESENTAN “TEMPORADA VIRTUAL DE NAVIDAD 2020”

La Casa de la Cultura Ecuatoriana, La Camerata y El Coro Polifónico de la UTE invitan a la “TEMPORADA VIRTUAL DE NAVIDAD 2020”, con una serie de conciertos que se iniciaron el 10 de diciembre y continuarán hasta el 23 de diciembre, dentro y fuera de la ciudad, en Iglesias, Fundaciones, Casas Hogar de Ancianos, Hospitales y otros.

El concierto cuenta con la coordinación y dirección de la Maestra Cecilia Tapia, Directora de la Camerata de la CCE. y será transmitido a través de las redes sociales digitales de la CCE (Facebook, Youtube y Web), y las Radios de la Casa de la Cultura Ecuatoriana 100.9 FM y 940 AM.

La maestra Cecilia Tapia fue invitada a Zona Cultura, programa informativo de las radios de la CCE.

Con esta serie de conciertos “La Camerata” y el “Coro Polifónico de la UTE”, cumplen con el objetivo de llevar un mensaje navideño, en el que participarán además 40 músicos en escena, quienes interpretarán villancicos y constará de 3 partes: Primero la participación de la Camerata, segundo el Coro Polifónico UTE, y tercero se fusionaran las dos agrupaciones.

Son en total 17 conciertos y la idea como manifiesta la Maestra Cecilia Tapia “Hemos buscado fundaciones donde nunca han visto un concierto por estar alejados de la ciudad, Fundaciones de Niños Desprotegidos, Madres Adolescentes, Casas Hogar de Ancianos, en definitiva Instituciones dedicadas ayudar a personas en situación de riesgo”.

El concierto virtual contará con el mensaje de Camilo Restrepo Guzmán, Presidente de la CCE y del Rector de la UTE, Dr. Ricardo Hidalgo.

[pdf-embedder url=»https://casadelacultura.gob.ec/wp-content/uploads/2020/12/PROGRAMACION-TEMPORADA-NAVIDAD.pdf» title=»PROGRAMACIÓN TEMPORADA NAVIDAD»]

Entrevista de audio