CASA ABIERTA EN EL ÚTERO

El espacio cultural El Útero, ubicado en la Reina Victoria N21 -255 esq. y Jerónimo Carrión presenta una Casa Abierta con actividades, este 19 y 20 de junio, de 10h00 a 19h00. Entrada libre. Se solicita una contribución voluntaria para sostener este centro cultural.

Talleres abiertos, exposiciones, espectáculos artísticos,showrooms y gastronomía serán las alternativas para los visitantes.El aforo es limitado, así informó a Zona Cultura Luz Albán, gestora cultural de El Útero.

El Útero es un espacio cultural que ofrece servicios artísticos y sociales, que se integran con el fin de crear sinergias y relaciones entre artistas, colectivos, organizaciones, comunidad, productores e instituciones públicas y privadas.

El proyecto nac en agosto 2017 con la rehabilitación de una casa patrimonial de alrededor 700 m2, antiguamente abandonada, ubicada en el sector de la Mariscal centro norte de la ciudad de Quito, en Ecuador.

Visite sus redes sociales

Escuche la entrevista