CASA DE LA CULTURA DEL CAÑAR PRESENTA EL FESTIVAL “ECUADOR, SUS VOCES Y CANCIONES”

Azogues.-En el marco de la agenda festiva por los 202 años de Independencia de Azogues, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo del Cañar, organiza el primer festival de la canción ecuatoriana denominado “Ecuador, sus voces y canciones”, en el que se entregarán  la “Guacamaya de oro” y 600 dólares al primer lugar; la “Guacamaya de plata” y 300 dólares al segundo lugar; y,  la “Guacamaya de bronce” y 200 dólares al tercer lugar.  .

Juan Álvarez Fernández, director del Núcleo provincial indicó que en coordinación con la Asociación de Artistas Profesionales del Cañar (ASAPROC), han considerado importante abrir los espacios para contar con la presencia de los mejores expositores del pentagrama nacional.  También informó que, desde la Institución Cultural, se han realizado las gestiones para contar con la presencia de artistas de los 23 Núcleos que conforman la Casa de “Carrión” en todo el País, sin dejar de lado,  por supuesto,  el espacio para nuestros nuevos talentos destacó.

El festival “Ecuador, sus voces y canciones”, se desarrollará el 29 de octubre en el coliseo «Eduardo Rivas Ayora» de la ciudad de Azogues desde las 20:00.