CASA DE LA CULTURA DEL CAÑAR Y GAD MUNICIPAL DE BIBLIÁN FIRMAN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL

En el marco de la sesión solemne por el aniversario del cantón de Biblián, el 1 de agosto del presente año, se ha firmado un convenio interinstitucional entre el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) Municipal de dicho Cantón y la Casa de la Cultura del Cañar. El propósito de este convenio es llevar a cabo actividades de gestión cultural de manera conjunta, en beneficio de la comunidad cultural de esta región.

Durante la Sesión Solemne, se entregó la Presea al Mérito Cultural a la Extensión de Biblián de la Casa de la Cultura, como reconocimiento a su destacada trayectoria en la promoción del desarrollo cultural en este Cantón.