CCE ESMERALDAS CELEBRÓ EL DÍA DE LA INTERCULTURALIDAD

EL 12 de octubre, DÍA DE LA INTERCULTURALIDAD, en nuestro salón auditorio «Nelson Estupiñán Bass» nos reunimos quienes amamos nuestra cultura. Un acto lleno de arte.

La agrupación de música y danza chachi “PANCHANDUTU” nos deleitó con danzas autóctonas demostrando nuestra identidad cultural viviente.

El Centro de Arte Popular “Raíces del Pacífico”, al ritmo del Andarele y Torbellino, música tradicional afro esmeraldeña presentaron un show que también deleitó al público.

Este encuentro entre dos culturas es un símbolo de identidad, unidad y de orgullo para los Esmeraldeños.

Se aprovechó esta importante ocasión para que La Asociación «Casa de la Marimba» la cual es una organización que busca trabajar por el desarrollo humano, promoviendo como eje fundamental la cultura de nuestro pueblo posesione su nueva directiva:

• Directora:      Marjorie González
  • Coordinador: Antrop. Adison Guizamano