CCE LOJA DESARROLLARÁ TALLERES VACACIONALES VIRTUALES

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja, presenta una amplia oferta de cursos vacacionales online para el periodo julio-agosto 2020.

Los talleres de educación son espacios de formación y creación artística que desarrollan sus actividades con el aval y auspicio de la CCE Núcleo de Loja.

Para Diego Naranjo, director CCE Núcleo de Loja, el propósito es brindar espacios para la participación en la vida cultural e impulsar procesos formativos para los niños, jóvenes y ciudadanía en general. Debido a la emergencia sanitaria, las actividades se desarrollarán de forma virtual.

Los maestros cuentan con una gran trayectoria y experiencia, lo que permite conducir a los alumnos hacia aprendizajes significativos y a desarrollar sus habilidades.

La oferta virtual que presenta es la siguiente:

• Teatro: 6 de julio al 15 de agosto.

Docente: Irene Alvarado

• Dibujo y pintura: 6 de julio al 9 de agosto. Docente: Edwin Bermeo
  • Liderazgo y Oratoria: Del 06 de julio al 15 de agosto.

Docente: Marcelo Aguilera

• Lojadanza: 6 de julio al 15 de agosto. Docente, Aura Ocampo.
  • Canto: Del 6 de julio a 6 de agosto.

Docente Lenin Burneo.

• Piano: Del 6 de julio al 6 de agosto.

Docente: Mercedes Placencia

• Instrumentos Andinos: 6 de julio al 14 de agosto.

Docente, Cristhian Loachamin