CCE LOJA SOCIALIZARÁ REGLAMENTO A ELECCIONES EN ASAMBLEA PROVINCIAL

 

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Loja (CCE-L), convoca a Asamblea Provincial Ordinaria de miembros e inscritos en el Registro Único de Artistas y Gestores Culturales (RUAC). La reunión se desarrollará el jueves 25 de febrero, desde las 19h00. Uno de los puntos que se abordará será la socialización del Reglamento de Elecciones.

La convocatoria está dirigida a los miembros correspondientes de la institución y a los artistas y gestores culturales de la circunscripción territorial de la provincia de Loja, inscritos en el RUAC. Julio Espinoza Bustamante, secretario General de la CCE Núcleo de Loja señala que, con el fin de brindar facilidades para la participación, la Asamblea Provincial Ordinaria se realizará bajo la modalidad presencial, en el Auditorio Pablo Palacio (Colón y Bernardo Valdivieso), y virtual, mediante la plataforma Zoom, ID: 859 1959 1327, código de acceso: 070307

Análisis de la situación presupuestaria institucional; socialización del Reglamento de Elecciones y asuntos varios, son los puntos que se han establecido en el orden del día. Como medida de bioseguridad, para quienes deseen participar presencialmente de la Asamblea Provincial, se informa que el aforo será de 30 personas, para lo cual deberán confirmar su asistencia mediante mensaje de texto al WhatsApp 0987993416.

Reglamento de elecciones

Uno de los temas centrales de la reunión será la socialización del reglamento que tiene por objeto regular las elecciones del Presidente Nacional y de los miembros de los Directorios Provinciales de la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión. El documento estipula todo lo referente a la convocatoria a elecciones, calendario electoral, dignidades, período, Junta Provincial Electoral, inscripción y calificación de candidaturas, sufragio y escrutinios, entre otros temas.

Scroll to Top