CLASES DE MÚSICA EN CASA ARTE

La Casa de la Cultura Ecuatoriana invita a las clases de música en Casa Arte un centro de formación artística en guitarra, piano, bajo, canto y violín con profesionales cubanos y ecuatorianos.

La directora de esta propuesta es Lissette Carballea, profesional cubana y pueden inscribirse en su cuenta oficial de Facebook: https://www.facebook.com/casaartecentrodeformacionartisticaeintegral o comunicarse por whatsapp 0992837156

Lisseette Carballea inició sus estudios musicales en el año 1996 y concluyó sus estudios profesionales en Cuba, su país de nacimiento, donde se desempeñó como docente y músico profesional.

Obtuvo el título de Licenciatura Musical con especialización en Dirección Coral por la Universidad Espíritu Santo. Ha recibido capacitaciones internacionales en músico terapia y experta en pedagogía terapéutica, cuenta con reconocimientos institucionales como del Núcleo de la Casa de la Cultura del Guayas y otras instituciones.

Casa Arte es un centro de formación artística integral, que está en la ciudad de Guayaquil y sus profesionales cuentas con más de 9 años de experiencia. Iniciaron las actividades en una modesta casa que con el tiempo evolucionó para brindar más servicios.

Escuche la entrevista