Clausura de talleres en Cuyabeno

Con el objetivo de fortalecer la cultura de los pueblos y nacionalidades en la provincia de Sucumbíos, además de generar vínculos creativos ligados al arte, la Casa de la Cultura Ecuatoriana Benjamín Carrión Núcleo de Sucumbíos creó distintos talleres destinados a niños, niñas y jóvenes en el Cantón de Cuyabeno.

Durante varias semanas toda la población infantil tuvo acceso a clases de Danza y Música gracias a la gestión de la gestora cultural Luz Orozco y el trabajo conjunto del director de la CCE-NS, Joofre Gómez. En el evento de clausura los niños y niñas pusieron en escena su talento innato  Byron Noteno, dirigente de la Agrupación dancística de jóvenes «Malta Samay» presentó su trabajo dejando complacidos a todos los presentes.
Xisto Grefa, presidente de la comunidad Playas de Cuyabeno quedó asombrado por el talento y se comprometió a brindar su apoyo hacia las agrupaciones conjuntamente con el director de la CCE-NS.