¿CÓMO PLANIFICAR ESTE 2021 PARA SALIR DE ESTE GOLPE ECONÓMICO?

La publicista y consultora empresarial Cristina Velasco Yépez recomendó en el programa Zona Cultura, programa informativo transmitido por las radios de la CCE varias recomendaciones para el manejo de perfiles en Redes Sociales y marketing digital.

En la entrevista habló del espectáculo virtual, la reinvención de eventos y propuestas culturales por el uso de la tecnología. Propone alternativas para que los clientes disfruten de los espectáculos online.

Un plan de negocios debe enfocarse en salir del golpe más fuerte con la mayor velocidad posible y no quedarse atrás en el proceso de recuperación. Por tanto tu plan de negocios para el 2021.

En sus Redes Sociales plantea varias recomendaciones y la experiencia de «Don Monigote»

Escuche la entrevista