COMPRA TU INSTRUMENTO ANDINO DE VIENTO

¿Quieres interpretar un instrumento andino como la zampoña, quena, quenacho, rondador o una flauta de pan?

El maestro Lenin Vizuete, integrante del Quinteto de los Andes nos invita a interpretar estos instrumentos en tiempos de confinamiento, mediante una entrevista realizada en Zona Cultura, programa informativo de las radios de la Casa de la Cultura.

Con estos instrumentos andinos, el músico puede interpretar todo tipo de géneros musicales.

El Quinteto de los Andes lleva tres años como grupo musical andino. Realizaron viajes a los Estados Unidos, Colombia y su característica es formar un ensamble de instrumentos aerófonos.

El quinteto está integrado por: Franklin Vizuete, Danilo Vizuete, Marco Flores, Y Lenin Vizuete.

Este grupo en estos días ofrecerán una serenata por las Redes Sociales,

Lenin Vizuete creció en una familia integrada por músicos. “Me vino el amor por estos instrumentos. Me gusta la zampoña. Aprendí a fabricar estos instrumentos”.

El constructor cuida su diseño, afinación y el cuidado de materiales.

Contacto al celular: 0987053053