COMUNICADO OFICIAL DEL NÚCLEO DE PICHINCHA

Información de la comunidad:

Ante las disposiciones emitidas por las autoridades competentes, el Núcleo de Pichincha de la Casa de la Cultura Ecuatoriana, información que las actividades programadas en el Pabellón de las Artes Núcleo Pichincha, se suspenden hasta la nueva orden (incluido el inicio de clases del Espacio de Formación de las Artes, EFAN Pichincha).

Para la institución es de suma importancia cuidar la salud de los artistas y gestores culturales que diariamente circulan en este espacio.

La institución se solidariza con los familiares de las primeras víctimas que ha dejado esta pandemia mundial en el país, e invita a la ciudadanía a mantener la calma, informando con fuentes oficiales y procedimientos de manera responsable los protocolos de cuidado ante esta emergencia médica.

Cuidados de nosotros mismos, para cuidar de los demás.

Recuerden estar atentos a nuestros canales oficiales para conocer cualquier novedad, sin otro particular, reciban un saludo coordinado.

Atentamente:

Luis García Cañas