CON FESTIVAL CULTURA EN MOVIMIENTO SE CELEBRAN LOS 70 AÑOS DE LA CASA DE CULTURA EN EL CAÑAR

Con un colorido festival de arte, cultura, artesanìas, patrimonio, memoria social, arquitectura sostenible y emprendimientos, la Casa de la Cultura celebrò sus setenta años al servicio de la provincia del Cañar. El festival co organizado con el GAD Municipal de Azogues y el Colectivo Al Revès, contò con el auspicio de la Universidad Catòlica, la Empresa Elèctrica Azogues, VGS Publicidad y el Gobierno Provincial del Cañar, se llenó de expresiones artísticas, carpas, exhibiciones, instalaciones de arte urbano y otras a lo largo de la calle Simón Bolívar desde la Av. Aurelio Jaramillo al Parque Central de Azogues.
En el acto de apertura que dio inicio a las 10h30 y contò con la presencia de las Auoridades