CON PRESENTACIÓN EN VIVO SE CLAUSURÓ EL TALLER DE VIOLÍN

Miércoles, 15 de diciembre de 2021

La tarde del martes 14 de diciembre de 2021 se realizó la clausura del curso de violín denominado “Juntos Fortalecemos Nuestra Identidad Cultural”, organizado por la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Napo.

El acto cultural que tuvo lugar en el auditorio institucional, contó con la presencia de Renán Quilumba, Director de la Casa de la Cultura Núcleo de Napo, Raisa Loza, vocal del Directorio Provincial, Leonardo Tibán instructor del curso de violín, participantes y padres de familia.

9 melodías contemporáneas y universales fueron presentadas por los participantes ante los asistentes como resultado de 2 meses de capacitación presencial en las instalaciones de la CCENN. Durante el evento clausura también se apreció la presentación artística del destacado músico local Donny Balseca.

Al finalizar los estudiantes recibieron diplomas de participación y Diana Espín, en representación de los padres de familia y artistas realizó un brindis por la culminación del evento.