CONCIERTO VIRTUAL CON DÚO DE LOS HERMANOS NÚÑEZ

La Casa de la Cultura Ecuatoriana invita al concierto virtual “ENTRE PASILLOS CON LOS HERMANOS NÚÑEZ”, como un Tributo al Pasillo, el sábado 17 de octubre, a las 16:00, desde el Teatro Prometeo. El costo de la entrada es de 6 dólares y pueden acceder en estos  horarios: Ecuador: 16H00, Perú: 16H00, Colombia: 17H00, EEUU: 17h00 y Europa 23h00.

Orlando y Mauricio, los Hermanos Núñez promocionaron este evento en Zona Cultura de las radios de la CCE.

Ellos se han consagrado como el mejor dúo de Latinoamérica en el género nacional, y han preparado un impresionante concierto en homenaje al pasillo ecuatoriano cargado de magia, música, alegría, recuerdos y unión familiar.

“ENTRE PASILLOS CON LOS HERMANOS NÚÑEZ” será un encuentro musical, donde disfrutaran de la mejor música nacional, de la mano de 2 voces inigualables.  Acompañados de 8 músicos en escena y con un montaje técnico para recrear un evento en vivo.

Los Hermanos Núñez rendirán homenaje a su majestad el pasillo ecuatoriano, durante 2 horas los “Triunfadores” y compartirán un concierto interactivo dedicando lo mejor de su repertorio musical.  Desde “Tú y yo” hasta “Amor Dolor”. La noche será corta para deleitarse de todo un arsenal de música, dedicado a su querido público.

Adquiera su entrada en:https://www.buenplan.com.ec/event/entre-pasillos-con-los-hermanos-nunez  O vía WhatsApp al: 0981000676

Desde el Teatro Prometeo, hacia su hogar, en trasmisión streaming, sala privada de YouTube, 2 horas de concierto, quienes nos sorprenderán, con un evento de altísima calidad.