CONCLUYEN JORNADAS VACACIONALES EN EL TAMBO

En acción conjunta la Casa de la Cultura del Cañar, su Extensión «El Tambo» y el Gobierno Municipal de ese Cantón, el martes 17 de agosto del presente año, realizarán el acto de clausura de las Jornadas Vacacionales en las actividades de modelado en arcilla, dibujo, pintura en cerámica y artesanías cañarís mismos que son dictados por importantes valuartes del cantón, Lic. Danilo Moncayo y la Ing. Toa Pichizaca,  gestores  culturales y Miembros de la Casa de Carrión.

El Ing. Juan Álvarez, Director Provincial del Núcleo resaltó la coordinación interinstitucional con el GAD Municipal de ese Cantón que ha permitido la participación de 120 asistentes a los diferentes talleres que a más de generar espacio para la recreación y el uso adecuado del tiempo libre, pretenden aportar para despertar inquietudes artístico culturales y emprendimientos en el sector cultural.