«CRÓNICAS SALVAJES» CON ALGO DE JAZZ

Las callejuelas del Centro Histórico de Quito, los personajes, historias ocultas, son los elementos de observación y fuentes que el periodista Miguel Ángel Vera recopila en su reciente libro “Crónicas Salvajes”

El exorcista de Quito, nudistas quiteños, montañistas, chamanes, gigolós, clientes del mayor sexshop del planeta, monjas que viven en un convento de claustro al margen del tiempo, son las historias que el comunicador es autor y las publicó para el diario La Hora, revista Soho, Mundo Diners, diarios El País, La Vanguardia, entre otros.

Miguel Ángel Zambrano participó en una entrevista en Zona Cultura, programa transmitido por las radios de la Casa de la Cultura.

Ecuador es el escenario principal donde busca historias pero su curiosidad por el mundo le llevó a contar crónicas de Fiyi, India, Japón, la Polinesia Francesa o la Antártida.

Completó dos vueltas al mundo y visitó más de 70 países en los cinco continentes.

En su página web cuenta que desde niño le fascinó la aventura. A los 12 años ya navegaba en un pequeño barco de vela por la bahía de Palma. El primer viaje que lo realizó al extranjero fue a Alemania.

Tenía 20 años y, por cierto, perdí el vuelo. La verdad es que no fue un gran comienzo, pero la experiencia me cambió la vida. Desde entonces viajar forma parte de lo que soy, es mi gran pasión, mi manera de conocer y descifrar la diversidad del mundo”, señalá el entrevistado

Todos sus artículos están en:

Recomendable la crónica «La asociación de los pitufos nudistas»

www.laculturaviajera.com