CURSO GRATUITO DE PINTURA “ART BUFFET” PARA JÓVENES Y ADULTOS

La CASA DE LA CULTURA ECUATORIANA BENJAMÍN CARRIÓN, y STUDIO DE ARTE MAYA invitan a participar de los cursos virtuales gratuitos de pintura denominado “ART BUFFET”, dictado por la creativa artista Andy Maya, que se inicia el lunes 31 de agosto.

Para formar parte de estos cursos deben inscribirse únicamente en la aplicación gratuita TELEGRAM, que entregará los requisitos, y posteriormente enviará el formulario de registro. El número es 0987730735 o pueden solicitar información en la página de Facebook del Studio al Facebook: @studiodeartemaya.

El primer curso está enfocado a jóvenes de 13 a 17 años y el segundo para personas de 18 años en adelante. La duración es de cuatro semanas: Los días lunes y miércoles y el horario a escoger, porque las clases serán grabadas y se dictarán a través de la aplicación gratuita de TELEGRAM, sistema sencillo de mensajería.

Cada grupo podrá realizar entre una o tres obras de arte, durante el desarrollo del curso. Todo el material que se impartirá es de la autoría, artista ANDY MAYA, tanto material visual, como auditivo.

Los cursos tienen como objetivo, mejorar el bienestar emocional de jóvenes y adultos. El propósito es mejorar la vida la vida manteniendo la habilidad mental, incluida la memoria, y como manifiesta la artista Andy Maya “el arte disminuye la presión arterial, alivia el dolor y la rigidez así como también mejora la motricidad fina”.

Andy Maya reconocida artista y diseñadora ambateña con más de 14 años de experiencia y trayectoria, es autora del libro de cuentos “Polvillo de Estrellas”, miembro activo del Centro Argentino de Arte Textil, gestora cultural con amplio reconocimiento a nivel nacional. Ella se puso a cargo del proyecto de enseñanza en línea para niños de Latinoamérica, en conjunto con la CCE, a través de su escuela de arte Show Kids Latino, teniendo acogida y beneficiando a más de tres mil niños de todo el mundo.