DHARMA AQUA INCURSIONA EN LA EXPERIMEITACIÓN SONOARA Y LAS ARTES ESCÉNICAS

Luis Eguiguren, músico ecuatoriano nos invita a disfrutar del trabajo musical de DHARMA AQUAM música con fusión experimental de sonidos del mundo.

Está agrupaciones quiteña se fundó por el año de 2011, basa su interpretación en la investigación de ritmos, tonos e instrumentos.

Las canciones son de autoría de Luis Eguiguren y de los integrantes del grupo. Interpretan más de 40 instrumentos en escena y sus integrantes tienen más de 15 años de estudios investigación y experiencia artística.

Luis Eguiguren es actual director de la Escuela de Música de la Universidad Dos Hemisferios y es director de la Fundación Fretless, que se dedica al desarrollo del arte y la cultura Y DEL Centro Cultural El Domo.

Escuche la entrevista de Zona Cultura