DOCUMENTAL SOBRE DIEGO BRITO QUE VALORA EL TRABAJO DEL GESTOR CULTURAL Y SU PRESENCIA EN EL ROCK NACIONAL

En el 2020, falleció el músico y gestor cultural Diego Brito, líder de varios grupos y eventos masivos como el festival Concha Acústica Villaflora, que dejó una marca intensa en los grupos y apasionados del rock ecuatoriano.

Para rendir homenaje Pablo Rodríguez emitió en las Redes Sociales un documental “Jornada final” para valorar el trabajo de su amigo Diego Brito.

Brito fue un defensor del uso del espacio público a pesar de la variedad de problemas que cada año tenía que afrontar para que este festival perdure en el tiempo.

Recordó al compañero que fue generoso y su pasión desde su juventud a la gestión de la música rockera todo el tiempo.

Escuche la entrevista