“EL PRIMER TRÍO DEL ECUADOR” PREPARA CONCIERTO EN HOMENAJE A PAPÁ Y GRABACIONES

Este sábado 20 del 2020, a las 16:00 se presentará por las plataformas virtuales el evento “El Papá de los conciertos, un homenaje al rey del hogar” con boleros, música ecuatoriana con “El Primer Trío del Ecuador” Trío Manantial, Luz de América y Los Brillantes. Por la sala privada de YouTube. Entradas a la venta en BuenPlan.

Jorge Aguirre, director de “El Primer Trío del Ecuador” conversó sobre los detalles de este concierto con los periodistas de las radios de la Casa de la Cultura.

Este Trío nació en 1988, con su hermano Fernando Aguirre. Realizaron más de 4500 presentaciones, 75 giras a nivel nacional y 15 internacionales. Tienen grabados 12 discos

Son 17 músicos y promocionan el volumen 13 que está en todas las plataformas virtuales.

“Es un disco de 7 tracks, con temas contemporáneos y clásicos, titulado “Legado”. La música es interpretada por miembros la familia como Fernando Gabriel y Felipe Andrés y los percusionistas que son la cuarta generación de músicos de la familia”, manifestó Jorge Aguirre.

El concierto se emitirá en vivo desde el Teatro Variedades, sin público, a través de BuenPlan.com.ec. Pueden adquirir las entradas a  6 dólares.

Este concierto durará dos horas con cuatro presentaciones de los tríos invitados.

Escuche la entrevista