EL TITULAR DE LA CASA DE LAS CULTURAS CUMPLIÓ AGENDA DE TERRITORIO CON LOS NÚCLEOS AMAZÓNICOS

Fernando Cerón, Presidente de la Sede Nacional de la Casa de las Culturas viajó a Pastaza y mantuvo una agenda de trabajo con los directores de los Núcleos Amazónicos. En la visita conversó con medios locales sobre los planes y proyectos para la provincia y sobre la política de descentralización que busca fortalecer las capacidades y servicios culturales en cada rincón del Ecuador.

Además, el titular de la Sede Nacional junto a Johanna Maldonado, Directora Financiera de la CCE, mantuvieron una mesa de trabajo con los titulares de los Núcleos Amazónicos en el que analizaron los procesos de fortalecimiento de recursos para la zona.  Desde la Sede Nacional se practica y se fomenta una línea de trabajo descentralizada que trabaja coordinadamente con todos los Núcleos Provinciales para conseguir resultados efectivos para los artistas y gestores.