Enseñanza online de yoga y cocina a través de la Casa de la Cultura

Fuente: El Tiempo

Dos actividades se alistan para hoy en el marco del ‘Festival Artes desde Casa’ que promueve la Casa de la Cultura, Núcleo del Azuay, a través de su página de Facebook por la emergencia sanitaria que vive el país.

Es así que, pensando en el confinamiento social al que se han supeditado los ciudadanos, el núcleo azuayo se ha planteado una programación virtual pensada diariamente y que se realiza a través de transmisiones en vivo.

Para hoy a partir de las 09:00 se tiene prevista una clase de yoga a cargo de la artista escénica Synnove Urgilez, quien dará detalles para iniciarse en esta actividad que requiere de concentración física y mental.

Para ser parte del taller, se debe participar usando ropa cómoda. Además, es posible que niños, jóvenes y adultos puedan participar de las clases impartidas. Asimismo, a las 19:00, María Gracia Machuca transmitirá ‘Cocina en Casa’ un espacio que enseña la preparación de recetas tradicionales y de cocina internacional. Se recomienda a los interesados conectarse cinco o 10 minutos antes para poder participar en vivo y hacer preguntas.

Esta actividad fue planteada conjuntamente entre artistas de la ciudad y los representantes de la Casa de la Cultura provincial para aprovechar el tiempo libre.
Por ello se ha pensado en la trasnmisión en vivo de talleres de música, lectura de cuentos, conocimientos en gastronomía, yoga, cine literatura y otroas artes.
La programación para la semana se conocerá hoy a través de las redes sociales de la Casa de la Cultura, una vez creada la agenda.
Los talleres se activaron desde la semana anterior y es una alterativa para compartir con la familia. (F)

Las transmisiones de los talleres se hacen a través de Facebook Live en la página de la Casa de la Cultura, Núcleo del Azuay.
talleres por día ha programado la Casa de la Cultura, Núcleo del Azuay.