ENTREGA DE CERTIFICADOS DE TALLERES REALIZADOS

La Casa de la Cultura Ecuatoriana Núcleo Provincial de Santa Elena, dentro de su programa de Vinculación aporta y apoya a instituciones educativas, asociaciones, grupos colectivos a través de las instalaciones del teatro.

En esta ocasión la Carrera de Enfermería de la Universidad Estatal Península de Santa Elena (UPSE) en coordinación con la

Casa de la Cultura Núcleo Santa Elena con el objetivo de fomentar el arte y la cultura en sus diferentes expresiones realizaron en meses anteriores horas de vinculación a través de diversos talleres como: guitarra, gastronomía, danza, paja toquilla, fotografía y video, dibujo y pintura; con un total de 394 personas capacitadas. El día de hoy se entregó los certificados correspondientes a esta actividad con un pequeño programa, con aforo limitado y respetando las debidas normas de bioseguridad.