ESTE FIN DE SEMANA SE INAUGURA EL AUTOCINE PARA DISFRUTAR DEL SÉPTIMO ARTE

Asistir a una sala de cine, en estos días, es una actividad imposible por las medidas de protección y confinamiento, por la presencia del covid-19 tanto en la Casa de la Cultura como en el circuito de salas de cine de Quito.

A partir de este sábado 27 de junio volverán los autocines según informó a Zona Cultura, programa informativo de las radios de la Casa de la Cultura, Diego Narváez, director de Soul Autocine.

En la entrevista de audio Narváez sostiene que el “autocine puede ser una alternativa segura para poder disfrutar del arte, entretenimiento y cultura”.

Pantallas LED, para un público diverso, familiar y dispuestos a disfrutar de cine nacional, cine clásico e independiente.

El autocine está ubicado en la Mega Plaza, en las avenidas República y Eloy Alfaro, al norte de Quito, y tiene una capacidad de 50 a 60 carros.

En cada carro pueden ingresar hasta cinco personas, y el valor de la entrada para el cine es de $15 por cada carro, pero si es para un show, el valor varía entre $20 y $25 por vehículo. En cuanto al horario, este rige de acuerdo al semáforo amarillo, es decir, de 10:00 hasta 20:00. No se atenderá al público los días domingo, lunes y martes.

Consulte la programación en web www.soulecuador.com