EVALUACIÓN PRÁCTICA DE TALLERES DEL PROYECTO PACHA NUA HUAYRA

Martes 20 de julio de 2021

Durante la mañana del 18 de julio de 2021 en la ciudad de Tena, la Casa de la Cultura Ecuatoriana “Benjamín Carrión” Núcleo de Napo, realizó la evaluación práctica de los talleres de diseño y construcción de instrumentos musicales, artes aplicadas, artes escénicas y artes musicales y sonoras.

Esto como parte del proyecto Fomento Artístico y Difusión Cultural de la Amazonía Ecuatoriana Pacha Nua Huayra, Sendero Cultural Amazónico, que es financiado desde el fondo común por la Secretaría Técnica Amazónica.

Geovanny Alomoto administrador del proyecto informó que, en la evaluación práctica, los participantes demostraron la investigación para la producción artística, así como las metodologías de enseñanza del arte desde la obra.

Por su parte Pablo Saéz, participante del taller de artes sonoras y musicales, resaltó que la evaluación permitió ampliar su conocimiento referente al pasillo ecuatoriano y que la metodología aplicada le ayudará implementar a sus alumnos.