EXITOSO PRIMER CONCURSO ABIERTO DEL LIBRO LEIDO

Bajo la coordinación del Club de Lectura “Merlín” y el auspicio de la Casa de la Cultura del Cañar, se desarrolló el Primer Concurso Abierto de libro leído “El Caballero de la Armadura Oxidada”, mediante el que, de acuerdo a las bases los participantes debieron realizar sus exposiciones referentes a las enseñanzas de la publicación.  El concurso atrajo a veinte y cinco finalistas que expusieron su talento, oratoria y cualidades compositivas.

La Lic. María Eugenia Barreto, representante del Club Merlín, manifestó su satisfacción por los resultados del singular concurso que convocó a participantes adolescentes del Cañar y Azuay; y agradeció a la Casa de la Cultura por el espacio para que nuevas iniciativas puedan materializarse; en tanto que el Ing. Juan Álvarez, Director del Núcleo indicó que a la Entidad Cultural le corresponde incentivar el cultivo de la lectura, por lo que espera continuar respaldando iniciativas como estas.