EXPOSICIÓN DE ARTISTAS PLÁSTICOS “LOS COLORES DE AZOGUES”

Hoy, jueves 13 de abril de 2023, a partir de las 10h00 se apertura la exposición de artistas plásticos “Los Colores de Azogues”, en la que los artistas se dan cita en los patios anteriores de la Casa de Carrión para crear su arte, desde los lienzos en blanco, en un encuentro con el público, que puede observar todo el complejo proceso que implica la realización de obras de arte.

El Ing. Juan Álvarez, Director del Núcleo del Cañar, agradeció la acogida de los artistas quienes de manera espontánea acudieron a la cita de la fraternidad de con su público que tiene la oportunidad de apreciar cómo  con una paleta de colores se crea arte y se  expresa el cariño a  “Azogues, pueblo mágico”.

Por su parte el Lic. Edmundo Montoya, Director de la Sección de Artes Plásticas del Núcleo y participante del encuentro, destacó el interés del público por apreciar el arte plástico local y agradeció a la Entidad por aperturar este espacio plural, en el que se han dado cita muchos jóvenes pintores, y con el que   desde la plástica, se rinde homenaje a la Ciudad en su aniversario de cantonización.